Buenas a toda la gente que esta mirando esto! Espero que sigan de la mejor manera en estos tiempos tan raros. Comencemos.
En la ultima fecha del grupo E se enfrentaron Eslovaquia (que viene de perder contra Suecia por 1-0) y España (que viene de empatar con Polonia por 1-1) en el estadio La Cartuja en Sevilla.
En un partido que al principio parecía parejo pero con ciertos puntos flojos fue deparando para los visitantes de manera contundente, la selección española goleo y gusto por 5 a 0 contra una Eslovaquia perdida después de 2 buenos partidos. Los goles fueron de:
- Dubravka e/c 30'
- Laporte 45 + 3'
- Sarabia 56'
- Torres 67'
- Kucka e/c 71'
En el 1er tiempo...
En las primeras jugadas del partido se cobro un penal para los españoles pero el arquero Dubravka le tapo la intención del gol al 7. Simplemente no se le da al delantero...por ahora esperemos.
Con la incorporación de Azpilicueta al 11 titular (mas Busquets) se nota la diferencia de jerarquía, además de buscar la iniciativa por necesidad por lo hecho en los dos partidos anteriores. Cuando están en presión aparece la mejor versión de uno.
Los eslovacos se bancaron un ataque eficiente de los rivales pero por un infortunio del arquero se clavo el 1 a 0 para los españoles porque quería rechazarla para el corner pero parece que hubiera hecho un remate de vóley. Lamentable.
En el 2do tiempo...
En los 3 partidos que España jugo, el único que estuvo con un rendimiento constante fue Jordi Alba por la creación de jugadas, buena distribución de pases y hasta en jugadas individuales impulsando al equipo que estuvo muy flojo casi quedando afuera en octavos. Había que hacer una referencia a eso.
A pesar de tener múltiples chances y hasta varios penales, a Morata no se le da el gol ni de casualidad. Probablemente sea una mufa que les pasa a los 9 en diferentes momentos pero cuando clave uno, va a clavar seguido.
Con tanta contundencia española del mediocampo para adelante, los eslovacos no pudieron hacer nada para darles una chance de volver al partido. Lamentable después de 2 buenos partidos, se cayeron a pedazos.
Después de tantas especulaciones justificadas con flojos rendimientos sumando la perdida de puntos, la selección española tuvo su redención con una necesitada goleada y buen juego. Esperemos que siga así en los octavos contra Croacia.
PUNTAJES
MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO
Eslovaquia: Mak
El único que impulso al equipo entre tanto disparate por el dominio español pero no llego a nada, el equipo rival fue superior y por resultados se quedo afuera de los octavos de final. Al menos le puso voluntad.
España: Busquets
Este equipo necesitaba a alguien como el para organizarse en la distribución de pases junto a Alba, además de ir para adelante con ataques notorios y contundentes terminando en una goleada aliviante para el equipo. Esperemos que siga así en lo que queda.
Un saludo y sigan cuidándose!
Lu.
Comentarios
Publicar un comentario