Buenas a toda la gente que esta mirando esto! Espero que sigan de la mejor manera en estos tiempos tan raros. Comencemos.
En los cuartos de final se enfrentaron Republica Checa (después de ganarle a Holanda por 2 a 0) y Dinamarca (después de ganar y golear a Gales por 0 a 4) en el Estadio Olímpico en Bakú.
En un partido con ataques a diestra y siniestra en los primeros minutos, goles de centros y exigencias con la consecuencia de llegar sin piernas a los momentos finales, la selección danesa le gano por 2 a 1 a una Republica Checa decida a seguir en competencia pero la defensa rival fue mas fuerte. Los goles fueron de:
- Delaney (DIN) 5'
- Dolberg (DIN) 42'
- Schick (CHE) 48'
En el 1er tiempo...
El partido empezó con todo metiendo ataques de los dos lados con tapadas tempranas llegando al punto de que a los 5' nada mas se dio el 1 a 0 para los daneses después de un corner claro y cabezazo de Delaney sin nadie que lo marque. Arranco picante este duelo.
Al paso de los minutos y el ataque incesante de los checos aumentando, los daneses mantuvieron la paciencia con buenas triangulaciones en los extremos además de ser solidos de manera defensiva con Kjaer como bloque en centros con peligro de gol rival.
Con cierto dominio danés en la posesión de la pelota, los checos de igual manera tuvieron varias chances de gol para dejar paridad pero en los primeros 45' ese grito de ayuda no llego por eficiencia del mediocampo para atrás.
Cerca del final de los primeros 45' llega el 2 a 0 para Dinamarca después de un SEÑOR CENTRO de Maehle para la llegada de Dolberg dejando la pelota que golpee la red para otro grito mas de alivio.
En el 2do tiempo...
Con la iniciativa de mantenerse en competencia y darle pelea hasta los puntos limites, llega el descuento de los checos después de un rebote en el área penal quedándole al goleador Schick, dejando el 2 a 1 parcial. Había partido.
Ese gol en los primeros minutos incentivo a los checos para buscar el empate y presionar al rival para que cometa errores siendo decidido en los ataques sea por jugadas individuales y grupales, o hasta por centros peligrosos apuntando a Schick de vuelta pero después de tanto atacar se quedaron sin piernas y los daneses siguen en el torneo clasificando a semifinales.
PUNTAJES
MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO
Republica Checa: Schick
Además de ser el goleador del torneo (junto a Ronaldo con 5) aprovechaba las pelotas perdidas en el mediocampo para tener ocasiones de gol buscando ser uno de los mejores cuatro de esta Eurocopa. Se le dio con un golcito para mantenerlos en partido pero no se les dio en este partido, igualmente dejando marca como una selección solida y con chances de clasificar al mundial si mantiene el nivel de plantel.
Dinamarca: Maehle
El creador en este partido para aprovechar la posesión, sumándole grandes pases filtrados y centrazos a la cabeza de los delanteros que llegaban al área rival. Si sigue en este nivel junto con sus compañeros esta selección danesa va a hacer historia.
Un saludo y sigan cuidándose!
Lu.
Comentarios
Publicar un comentario