Hola!
Les traigo la Columna del Día sobre la victoria de Bayern Múnich contra Manchester United por Champions League ganando de buena manera ante un rival siempre complicado más por su historia que por su presente.
En la 1.ª fecha de la fase de grupos por Champions League se dio la buena victoria del Bayern Múnich como local por 4 a 3 ante un Manchester United en buen rendimiento por momentos pero por errores propios se quedan con las manos vacías.
Los goles fueron de Sane (28'), Gnabry (32'), Kane (53' de penal) y Tel (90+2') para que "Die Bayern" sumen sus primeros tres puntos en su camino a levantar la "orejona" nuevamente mientras que Hojlund (49') y Casemiro (88' y 90+5') descontaban para los "red devils".
En la tabla de sus respectivas ligas, Bayern (Bundesliga) sigue 2.º con 10 puntos mientras que el United (Premier League) está 13ro con 6 puntos.
DATOS DEL PARTIDO
- En los 90', el Bayern tuvo más posesión de la pelota con 60% reflejado en la ofensiva mientras que el United se quedó con el 40% marcado por los extremos.
- El Bayern creó más chances de gol con 19 y 9 entre los tres palos del arco rival, mientras que el United tuvo 9 oportunidades con 4 al arco de Ulreich.
- Ambos equipos cometieron la misma cantidad de faltas con 8 infracciones y una tarjetas amarillas por lado sin necesidad de expulsiones.
- Una de las claves del encuentro fue el arquero visitante Onana con 5 tapadas aguantando las llegadas rivales mientras que el local Ulreich apareció una vez con seguridad.
¿Este Bayern apunta a conseguir un nuevo título de UCL?
Con una buena victoria con la gente de su lado, los dirigidos por Thomas Tuchel quieren seguir en este ritmo de resultados positivos sea de local como de visitante.
Desde una perspectiva personal, este Bayern tiene como objetivo primordial competir hasta las últimas instancias en esta Champions pero sin tener un plantel en alto nivel como en otros años. A pesar de eso, siempre hay que contarlos como candidatos por su rica historia.
¿Qué sigue para el United?
Después de una derrota con sabor amargo por lo hecho colectivo e individualmente, los dirigidos por Erik ten Hag van contra Burnley de visitante (23/9), Crystal Palace como local por EFL Cup (26/9) y Crystal Palace de local (30/9) con el objetivo de levantar cabeza lo más rápido posible.
Si te gustaron estas lecturas podés seguirme en las redes sociales como:
INSTAGRAM - @patagoniasports
TWITTER - @SportsPatagonia
Además, tengo mi propio pódcast con:
*Disponible en:
Spotify
Google/Apple Pódcast.
Ivoox.
patagsports@gmail.com
Un saludo!
Comentarios
Publicar un comentario